ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Nueva Carteya. Vieja y nueva. I

Aquí os dejo hoy unas fotos para que comproveis imagenes antiguas de mi queridísimo pueblo. No están tomadas con la misma perspectiva pero se aprecia cómo estaba en un pasado las calles y de la manera que se encuentran ahora. ESTO ES AL CONTRARIO DE LA VIDA. jajajajaja. Espero que me entendáis.

CALLE LEVANTE.



CALLE DIRECTOR, también llamada calle los Rufinos.


ESPERO QUE OS GUSTE, SEGUIRÉ PONIENDO MÁS.


6 comentarios:

  1. Me encantan, primo. ¡Son preciosas!:)

    Loli

    ResponderEliminar
  2. Pon más Paco, que me encantan.
    Has tenido una estupenda idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo que bellas fotografias espero ver mas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas!!! sólo las podía ver en películas!!

    Abrazos Corazón!!

    Adri

    ResponderEliminar
  5. Como todo, tu pueblo ha cambiado mucho y para bien, me alegro y sigue enseñándonos cosas de tu tierra, un besote

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Paco, nosotros con el paso del tiempo pues envejecemos un pcco pero las calles se han pasado de viejas a jovenes, que pena que a nosotros no nos pasara igual, jeje, se que tienes ya el decimo de loteria pero como no queria dejar a unos de mis mejores amigos en la red fuera pues te invito aunque lo tengas, te mando un beso, Antonia.

    ResponderEliminar