ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

domingo, 29 de noviembre de 2009

Calles de Nueva Carteya I

VISTA DE LAS AMPLIAS CALLES DE NUEVA CARTEYA.

Calle Monte Horquera , vista desde lo más alto de la calle. Se observa las dos lineas de naranjos que van desde una punta a otra de la calle. También una bonita vista del pueblo con las casas y olivos en el frente.
Vista del Paseo Diego Carro. A la derecha de la foto , calle Diego Carro y a la izquierda Av. de la Andalucía.


Amplia Avemida en la salida del pueblo hacia Doña Mencia y Cabra. Avda Ciudad de Cabra.

Grandes calles en el centro del pueblo. Calle Baena.



Intersección de dos calles. A la izquierda calle san Isidro y a la derecha, calle llana.




5 comentarios:

  1. Hola cielo que bellas fotografias un pueblo precioso
    un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que lindo blog asi como las fotografias!

    saludos

    http://www.perrifamilia.blogspot.com/

    Demi Lu

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fotografias de tu pueblo precioso, casi huelo los naranjos...
    Muchas gracias por visitarme, yo tambien estare por aqui...es mas..., me quedo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paco.

    Unas imágenes preciosas , y un pueblo muy bonito, gracias por compartirlas.

    Un fuerte abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas.
    Luna eres un cielo ,de verdad, por tu compañia, alegria y amabilidad.

    Demi lu y Campoamor, aunque seais nuevas en mis BLOGs , teneis mi misma consideración que todos los demás ; os quiero de igual manera. un beso


    Mi alegría, mis palabras, mi dulce amiga, que decir de tí, si eres quién está conmigo al simple susurro de mi voz. No me kansaré de darte las gracias por estar al lado de este "loquito" personaje de los blogs. Un BESO VICKY.

    ResponderEliminar