ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2009

BAILANDO POR EL MUNDO.

Amigos y amigas, hoy no os voy a poner mis fotos. Me pasaron esto y no pude resistir mostraroslo.
Por un mundo sin discriminación de razas.
Por la alegria de todas las personas.
Por la vida.
Por la amistad.
Sed felices y ya pondré más fotos. Pero hoy divertiros, bailar, llorar de alegría y sobre todo que vuestra sonrisa llene el mundo entero. Gracias.







4 comentarios:

  1. Como mola el video, el que baila eres tu? xD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué simpático es este vídeo, la verdad es que me ha hecho sonreir. Me uno a tus deseos, para que la alegría se extienda por el mundo. Que pases un estupendo fin de semana! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Paso a saludarte y te invito a un desafio que me ha pasado nuestra amiga Victoria, en mi blog Las Labores de Anvetriz lo puedes recoger si te parece bien, un beso, Antonia.

    ResponderEliminar