ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

domingo, 27 de diciembre de 2009

Adornos Navideños en las paredes de N.Carteya. II

Otras fotos para ver el ambiente navideño que hay por mi pueblo.

Espero que no penseis que el perrito es tambien un adorno. Es que estaba tomando el fresco. jajaja.
Adorno navideño que coloca el Ayuntamiento en las calles. Antes de que terminen las fiestas buscaré cuando estén iluminados. Son bonitos.


Esta fachada aglutina todo......es completa.





6 comentarios:

  1. Menudo reportero estás hecho, jajaja...
    Muy bonitas las fotos.
    Besos, resalao.

    ResponderEliminar
  2. Que pueblo màs bonito tienes,con esas casas encaladas,bonitos adornos,se ve que la gente vive la navidad en tu pueblo.
    Gracias por mostrarnos algo de tu dìa a dìa.
    Espero que hallas tenido una agradable Nochebuena y dìa de Navidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por obsequiarnos estas maravillosas imágenes. Me encantan las ventanas, para mí simbolizan libertad, pues mucho tiempo estuve sin ellas encerrada entre cuatro muros.

    Un abrazo fuerte y mis respetos.

    ResponderEliminar
  4. Pobre, la moja que me imagino habrás cogido haciendo estas fotos, la verdad es que no hace falta poner mucha imaginación para que las gotas de agua parezcan copos de nieve. Te ha quedado muy bien se ve todo lindo a pesar del mal tiempo, las luces de colores en Navidad dan mucho colorido y alegría. Te deseo que pases una noche de fin de año muy feliz, me consta que será así por la entrada de tu otro blog de música, al menos ganas no te falta, eso esta bien Paco, hay que aprovechar todas las ocasiones que se presenten para divertirse. Un beso y FELIZ AÑO 2010.

    ResponderEliminar
  5. jo, ando tan estresada que me perdí muchas fotografía y bellezas que aqui nos dejas, lo siento..., pero hoy me pongo al día.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. los vinilos decorativos tanto para decorar paredes como cristales y todo tipo de superficies lisas son una gran opción a la hora de renovar y decorar el hogar. Ofrecen una gran durabilidad, son fáciles de pegar y muy económicos. Además, casi siempre podrás elegir entre unagran variedad de colores y tamaños. Con vinilos adhesivos puedes tener una decoración personalizada!
    Os invito a visitar estas originales propuestas:
    VINILOS DECORATIVOS
    VINILOS BARTOP
    VINILOS BARES RESTAURANTES
    VINILOS ESCAPARATES

    ResponderEliminar