ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Adornos Navideños en las paredes de N. Carteya.

Estos son varios modelos de adornos que se ha puesto de moda en el pueblo.

Sorprendente ver tanto PAPA NOEL subiendo por una cuerda hasta una ventana
Con adornos y una tela , en forma de cuadro, con la imagen del niño JESUS.



Otro modelo, conmemorativo de las fiestas que se nos presenta


Y este es más grande. Ya mismo pondremos a uno de verdad. jajajajajaja.


AMIG@S , SON ALGUNOS DETALLES DE LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE MI PUEBLO.
Intentaré hacer fotos de noche para que contempleis la iluminacion de las calles. un beso y cuidaros.



9 comentarios:

  1. Como se respira ya la Navidad , en las calles , en los centros comerciales...me han gustado mucho las fotografias y ese espíritu navideño en tu pueblo.

    Te deseo un feliz dia.

    Un Abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos adornos, y bonitas fotos.
    Nos estamos americanizandoooo...!!!
    Pronto llenamos las fachadas de luces.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo unos preciosos adornos para estas fiestas gracias por tus lindos comentariso
    un beso navideño

    ResponderEliminar
  4. A mi siempre me ha gustado ver ese arbolito de navidad con sus lucecitas de colores encendiendose y apagandose a través de una ventana. También me gustan que adornen las calles con luces, pero no me gusta, para nada esos papa noeles y esos niños jesús en las ventanas

    Loli

    ResponderEliminar
  5. Holaa Paco, me encantan los Papa Noel jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Paco...interesantes adornos..muy comunes en esta España nuestra....te deseo Feliz Navidad y Prospero Año.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Paco las calles en estos días están preciosas con tantos adornos y tu pueblo en especial lo veo muy lindo, los papa Noel entrando por la ventana como que… no, me gusta mas los reyes y sobre todo lo que últimamente se ve bastante por los balcones y ventanas ese paño rojo donde se ve un niño Jesús Y DIOS HA NACIDO, eso si, eso es mas nuestro y lastima que no tengo ninguna ventana apropiada para ponerlo si no lo haría. Un beso amigo y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Paco solo hay Papa Noeles, pues yo soy de los Reyes Magos, a ver si encuentras por ahi a esos tres.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Unos simpàticos adornos los de Papa Noel,en mi ciudad abundan por doquier,pero a mi me gustan màs nuestros tradicionales Reyes Magos.Muy bonitos los Niños Jesùs.
    Abrazos.

    ResponderEliminar