ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

domingo, 5 de junio de 2011

Feria del libro en NUEVA CARTEYA....2011

Estos días, viernes y sábado, hemos asistido a la feria del libro . Un acto que ha tenido una concurrencia muy aceptable. El lugar de acogida ha sido el Paseo D. Diego Carro. Un marco abierto a la frescura de un clima apetecible, a un ambiente muy agradable y un entorno de belleza incalculable.
La gente ha podido disfrutar del Centro de Guadalinfo con internet gratis y jugando a varios juegos. Al conseguir el objetivo del juego, el monitor Pepe Criado, ha dado una camiseta por el objetivo alcanzado...
Este año solo había un departamento de venta. La gente ha asistido en masa en busca de los buenos precios y las novedades en cuanto a libros de actualidad. La libreria Estudio ha ofrecido libros de una gran variedad dando acogida a mayores y gente joven.
Para amenizar esta feria , el ayuntamiento ha ofertado tambien esta actuación para niños y mayores dando así un mayor esplendor a esta feria del libro.
María Elena Caballero y Paco Maillo como dueños de la libreria Estudio , junto a familiares, han atendido con agrado a cuantas personas se han acercado a compras los libros que deseaban.
La noche ha hecho acto de presencia aunque la gente no cesaba de hacer cola para comprar .

2 comentarios:

  1. Una bella fiesta para la cultura Paco, los libros son importantes en la vida .
    Recuerdos .
    Jean-François . http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Ains, con lo que me gusta una feria del libro

    Besitos

    ResponderEliminar