ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

lunes, 6 de junio de 2011

Tormenta en Nueva Carteya..

Tarde de tormenta con acompañamiento de truenos y granizos.
En poco tiempo , en la calle Llana se ha formado un río de gran intensidad.
Aquí vemos como el agua se iba repartiendo por las distintas calles hasta formar verdaderas lagunas de agua y barro.
El agua llevaba tal bravura que estos contenedores de basura se los llevaba como si fueran unos simples papeles.
Este es el arroyo Carchena. Normalmente pasa muy poca agua y hoy iba con gran cantidad y con una fuerza descomunal.
Una vez que ha pasado la tormenta y ha parado de llover , la gente ha comenzado la tarea de limpieza.
Menos mal que después de todo no ha hecho mucho daño.... y con agua , cepillo y voluntad todo se queda otra vez limpio.
Pasado el tiempo , las calles iban tomando la limpieza normal....
La zona llamada PUNTO BAENA, es una de las mas afectadas y donde ha dejado mas barro...
El alcalde ha estado presente en todas las calles afectadas. Aquí dando explicaciones a unas vecinas indicándole la altura que ha llegado el agua en algunas zonas del pueblo.
Los trabajadores del ayuntamiento y cuerpo de bomberos , pronto han comenzado la labor de limpieza, intentando dejar lo mejor posible las calles a pesar de seguir lloviendo.

5 comentarios:

  1. Espero que la tormenta no hiciera demasiado daño Paco y que la gente no tuvo demasiada agua en su casa. Tuvimos también una tormenta fuerte pero no de esta amplitud .
    Recuerdos .
    Jean-François . http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Ayer, llamé a mis padres, mi madre me dijo que nunca había visto llover tanto

    Un beso, primo. Cuídate

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco te tenia tan olvidado como a mi blog.
    Mira esta precaria situación se esta viviendo a nivel mundial. La naturaleza a veces se ensaña demasiado y hay que colaborar en lo posibles con quienes sufren por las lluvias siendo que algunos quedan el calle.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Bueno Paco la que se ha liado en tu pueblo.
    Lo he oído por la radio y estaba hablando con mi hermana Teresa y le comente “seguro que Paco pone fotos en su blog” y en cuanto he abierto el ordenador, me he ido a mirar y aquí están las fotos.
    Menos mal que como nos dices el agua no ha hecho mucho daño, que solo ha sido suciedad lo que ha dejado.
    Este año estamos sufriendo este tipo de inundaciones por todos sitios y en lugares donde nunca había ocurrido. Algo esta cambiando.
    Un abrazo amigo y gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Espero que los daños hayan sido los mínimos.
    Pasaba a dejarte mis saludos
    y que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar