ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

Día de los Santos.

 Esta mañana ya hemos ido al cementerio a encender las velas.
Mi tio y mis abuelos .Siempre en mi recuerdo mi querida Abuela.
 Las personas compartían diferentes temas de conversación.
 El paseo rutinario hace pasar la mañana.
 Concentración de personas y de flores.

La gente se mueve buscando a sus seres queridos y en busca de otra gente .

Lugares bonitos
Lugares bonitos y sencillos.
Una parada. Allí está ese amigo.
Flores y más flores

Adentrándose más el día, a eso de media mañana ya se agolpa la gente.
 En la sencillez va la elegancia....
 Esto es lo que más me ha impresionado en estos dos días que he ido al cementerio, más que tanta rosa, clavel, margaritas, crisantemos.....Me ha encantado la sobriedad y no significa que no se recuerde ni se quiera más que aquella persona que pone muchas flores.
En la tierra descansa para su alma elevarla a los cielos y descansar en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario