ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

lunes, 16 de julio de 2012

Maratón de futbol organizado por la cofradía de la Virgen de la Soledad 2012. SABADO.

MARATÓN ORGANIZADO POR LA COFRADÍA 
 VIRGEN DE LA SOLEDAD EN SU MAYOR DOLOR Y AMARGURA...
 A pesar de la calor, la jornada fue muy amena...
En plan veraniego, la gente de la SOLEDAD disfruta
 ¡ Anda José que bien acompañado estás  canalla !.
 Familias enteras hacen de la noche un gozo por la buena temperatura.
Los deportistas preparandose
 En el bar, la gente alterna con sus comentarios sobre temas de actualidad.
 Sin palabras....UN TIPO GRANDE EN TODOS LOS ASPECTOS. ¡ OLE , FENOMENO !
La calor hacia que un riego afectase al campo estupendamente y al publico en general
 Entre cerveza y cerveza, palabras que calmas la noche.
 mi hermano y Maria José, mi cuñaita....la mas guapa.
Vaya día de cocina, ehhhh ?
 Victoria con su hijo en la caja.
 Público, sonrisas, alegrías, alguna que otra palabra no bien dicha....
belleza, simpatía, timidez....
 ante una cámara todo debe ser felicidad.
 ¡ Hay Marcos , qué poquito te queda !. jajjaja.
¡ Qué bonitos es el amor en noches de verano !
 Me descubro ante estas dos chicas. Ya lo he comentado en otros lados...juegan al fútbol genial. No soy exagerado, ni son halagos ni vanagloriar...es realidad. Algo sorprendente. Además, nadie quita que sean guapas.
 Yo, siempre yo....mejor o peor pero siempre yo.
Mi amiga Maru...una excelentísima persona.

2 comentarios:

  1. Hermoso reportaje Paco, todavía cuatro semanas y estaría allá.
    Recuerdos.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traerme de la mano hasta aquí, me has dado la oportunidad de conocerte, conocer tu gente, tu pueblo, las juergas que os montáis, ja ja, y todos esos detalles que forman tu día a día y que sé que te hacen feliz.
    Me alegro de haberte conocido así, en estado puro, aunque detrás de tus poemas ya das pinceladas de la persona que eres y como vives las cosas que te llegan.

    Gracias por tu amistad, después de ver estos reportajes te he sentido mucho más cerca. Me ha gustado la sensación.

    Un abrazo desde Jaén

    ResponderEliminar