ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

domingo, 3 de junio de 2012

Nueva Carteya . Feria del libro 2012

Antes de nada...quiero pedir disculpas por si en algún momento, alguna persona se siente ofendida por las fotos que ponga en el blog. No es ninguna pretensión hacer daño a nadie con mis fotos o algunas que me dan., En ellas van las cosas del pueblo, de mi pueblo. Su gente, su vegetación, sus edificios, sus calles....si alguien se sintiese molesto con decirme que no le gusta tal foto, inmediatamente la quitaría y tan amigos. No quiero crear ninguna polémica ni ningún debate que a mí no me concierne. Siempre he dicho que en mi blog estará toda la gente de mi pueblo. Gracias y perdón si cometo algún error.


 Una estupenda tarde para pasear y tomarse una copa antes de que comenzase la feria del libro.
mientras , un rato de internet . mi amigo Pepe Criado de GUADALINFO estaba allí...Esa cerveza es de él..ehhhhh, jajajajja
Maria Elena, Herminia  junto a el joven escritor que presentó su libro . Lo siento no me acuerdo del nombre, cuando lo sepa lo pongo.

los jovenes en sus asuntos internautas
yo tambien presente. jajajja
 Con la apertura de esta caseta, la gente fue mirando cada libro que deseaba.
Era una amalgana de gente incluso hasta en la noche.
qué estaria pensando ?
 Herminia, consejada de cultura, con las dos jóvenes que presentaron un libro de cuentos.
 Esta chica iba relatando un cuento.
 ....y mientras, la otra dibujaba.
 El resultado fue un espléndido cuadro.

2 comentarios:

  1. Paco, en 2101 cualquiera sabe cómo serán las Ferias del Libro.

    Un saludo, y ánimo campeón con tu pasión, las fotos.

    Tu amigo Morales

    ResponderEliminar
  2. Al importar cita para esta fiesta, los libros y la lectura cuentan mucho en la vida. Todos estos jóvenes tienen muchísimo talento, esto se da el gusto de ver.
    Recuerdos .
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar