ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Nueva Carteya. Dia de convivencia y milla 2012 - II -

 Con mi amiga Adela...estamos ahora en cruces y vamos a bailar unas sevillanas...jajajajaja.
 Esto para que luego me digas que no sales en mi blog. jajajajajjajaja. JUAN FERNANDO Y FRANCISCO JOSÉ
Pero José "Chaquetas" en todas mis fotos sales....
la familia chavorete...
 Con estas sonrisas, cómo no iba a hacer un día soleado...
 Ole la sonrisas alegres de esta gente que se divierte maravillosamente.
Susana y Carmelo.
 Con la familia. María José y mi Eladio....
 Rosa mostrando su alegría...
Los churros más buenos los hace mi primo político...Domingo "jarriero"
 ...qué estarían tramando !!!
 belleza y saleron en un soleado día.
Baldo y Kasi. Djs de la jornada.
La juventud disfrutando de un día fenomenal.

1 comentario:

  1. Ver a la gente con la sonrisa hecha mucho bien aunque la situación es lo que es.
    Recuerdos.
    Jean-François. www.jfbaphotographie.com

    ResponderEliminar