ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Si el cielo hablase.... ¿Qué diría ?

Fotos desde mi ventana.

Cielos cargados de ira o malhumorados con nubes de tormenta y encolerizados - color rojizo - por algun proceder incorrecto de los días que corren en nuestras vidas.




Después de la tempestad viene la calma y aparece un arcoiris de colores vivaces para dar alegría a un cielo que va mostrando sosiego en su actitud.



Fotos tomadas desde el piso de mi hermano en la calle Marqués de Cabriñana.


Nubes que se van perdiendo para entrar a dar alegría a unos días de paz y bienestar.


2 comentarios:

  1. El cielo de NuevaCarteya casi es pasado por todos los colores para dejar por fin el sol alumbrar tu pueblo Paco .
    Un cordial saludo Paco .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco, es increíble los colores que nos muestra nuestro cielo. A mi me gusta mucho mirarlo. Siempre he pensado que el cielo es especial. Su color azul es precioso, el gris te invita a quedarte acurrucadita en casa, el rosa alucinante, el naranja tiene carácter, el anochecer precioso y ¡el amanecer! lo es más aún. Ningún dia es igual, todo tiene su mágia. Bonitas fotos Paco.

    Gracias por tus palabras, gracias.Claro que recuerdo cuando ponias fotos de tus amigos blogueros y de la mia claro.
    No estoy en ninguna red social aún, me he quedado en la prehistoria jejeje, ya veremos a ver.
    Un abrazo y que estés super felíz Paco.
    Jacquie.

    ResponderEliminar