ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Si el cielo hablase.... ¿Qué diría ?

Fotos desde mi ventana.

Cielos cargados de ira o malhumorados con nubes de tormenta y encolerizados - color rojizo - por algun proceder incorrecto de los días que corren en nuestras vidas.




Después de la tempestad viene la calma y aparece un arcoiris de colores vivaces para dar alegría a un cielo que va mostrando sosiego en su actitud.



Fotos tomadas desde el piso de mi hermano en la calle Marqués de Cabriñana.


Nubes que se van perdiendo para entrar a dar alegría a unos días de paz y bienestar.


4 comentarios:

  1. El cielo de NuevaCarteya casi es pasado por todos los colores para dejar por fin el sol alumbrar tu pueblo Paco .
    Un cordial saludo Paco .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, primo, parece que ya arreglaste la cámara, ¿verdad? Hermosa secuencia de cielos carteyanos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Paco, es increíble los colores que nos muestra nuestro cielo. A mi me gusta mucho mirarlo. Siempre he pensado que el cielo es especial. Su color azul es precioso, el gris te invita a quedarte acurrucadita en casa, el rosa alucinante, el naranja tiene carácter, el anochecer precioso y ¡el amanecer! lo es más aún. Ningún dia es igual, todo tiene su mágia. Bonitas fotos Paco.

    Gracias por tus palabras, gracias.Claro que recuerdo cuando ponias fotos de tus amigos blogueros y de la mia claro.
    No estoy en ninguna red social aún, me he quedado en la prehistoria jejeje, ya veremos a ver.
    Un abrazo y que estés super felíz Paco.
    Jacquie.

    ResponderEliminar
  4. Qué faena, primo... Yo que pensaba ir este puente a Carteya, se me ha pasado por agua, así que iré en junio que seguro tendré sol.

    Un beso

    ResponderEliminar