ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Imagenes de una tormenta.

El campo de futbol, de reciente construcción, anegado.
Entradas a locales y almacenes con barro y cañas .Imposible su acceso.
Aceras levantadas por la fuerza del agua. El arroyo que cruza el pueblo está embobedado y ha levantado el pavimento y el hormigon.
El suelo de este bar esta levantado. Se aprecia el escalon que hay, cuando antes era todo llano.
Otra imagen del daño que ha hecho .
Mas acera levantada por la presión del agua que llevaba el caudal del arroyo.
Personal de Protección Civil y del Ayuntamiento Municipal en labores de limpieza.
A este vecino, le ha tirado su tapia y tiene todo anegado.
Protección Civil en faenas de limpieza.

5 comentarios:

  1. Terribles imágenes nos traes hoy Paco.
    Qué manera de llover.
    Gracias por compartir tus fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco,
    La lluvia causó estragos a Nueva Carteya Paco, fotos tristes que presentas hoy.
    Un cordial saludo .
    Jean-François .
    http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  3. Si no es por tí, no vemos lo que hizo la tormenta

    ResponderEliminar
  4. Vaya, primo, yo creía que Carteya se había librado pero veo que no. Es tremendo.
    Espero que todos estéis bien por allí.

    Dales muchos besos de mi parte a toda la familia.

    Estuve el pasado fin de semana en San Fernando. También llovió muchísimo, pero al menos pudimos salir a pasear un poco, Loli y yo.

    Un abrazo grande para ti :) Cuídate.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, madre mía, que desastre, como ha quedado todo.
    Que fangal y que destrozos, se le encoge el corazón a una pufff


    Besitos azules mi querido Paco, muasssssssss

    ResponderEliminar