ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

Cruces de mayo.

Estas son varias de las Cruces de mayo que se han mostrado en mi pueblo.

Cruz del Hogar del pensionista.

2º Premio. Cruz realizada en fotos de todos los amigos. Ubicada en el Barrio del Chupachu.

Cruz frente la anterior en el mismo barrio.


Cruz en la barriada de la Generación del 27




Cruz en la Guarderia Municipal. 3º premio.




Cruz en la calle Julio Romero.




Cruz en la Avda de la Constitucion.
Cruz en la plaza Marqués de Estella.


















Cruz ganadora con el 1º premio en la calle Blas Infante.









2 comentarios:

  1. Vaya, te agradezco que pongas estas fotos pues, aunque estuve el fin de semana allí, no las vi.
    Si te soy sincera no me gustan, una cruz de mayo debe ser de flores, no de fotos ni de madera desnuda. La decoración sí está bien, pero las cruces no, es mi opinión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No había tenido oportunidad de conocer, tan sólo de oidas, esto de las cruces de Mayo, me ha gustado la ganadora y la de color azul.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar