ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

fotos del mercadillo de Nueva Carteya.

Hoy es día de mercadillo. Toca comprar ropa a buenos precios. Tertuliar con el vendedor sobre telas y vestidos . Charlar con la amiga sobre donde está más bonito y barato. Son dias como de fiesta. Un beso y que disfruteis comprando.



Este fenómeno, lleva mucho tiempo viniendo a N. Carteya. Me dijo que queria salir en internet y le dije que saldría. Aquí está. Espero que se encuentre, pues le dije que aparecería en FOTOGRAFIANDO. un blog de fotos.







Los hombres , mientras, espectantes para controlar los gastos de la mujer. jjajajajajajaaj.




7 comentarios:

  1. Me encantan los mercadillos. Hace tiempo que no puedo disfrutar de ellos por falta de tiempo,pero cuando lo hubo, eran mañanas de café con las amigas, compras a buen precio,cervecita y tapa. Mañanas de mucho hablar...de risas...de horas inolvidables...

    Un beso

    Loli

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco.
    Yo antes iba mucho al mercadillo, pero desde que tengo el internet, estoy muy entretenida y no voy casi nunca, jajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo me gustan los mercadillos no me piero el que viene cada semana a mi pueblo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo que me gusta a mi un mercadillo chiquillo, me gusta mirar todos los puestos, y remirar aunque luego no encuentre nada que me interese, pero disfruto cogiendo y soltado cosas. En Córdoba los domingos tenemos el súper mercadillo del Arenal allí hay puestos hasta cansarte, yo voy de cuando en cuando pues la economía no esta para mucho. Un besote guapo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa Paco, me gustan los mercadillos pero voy sin el marido para que no controle jajajajaj.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En Fuenlabrada también hay mercadillo, dos veces a la semana, pero casi no puedo ir porque por las mañanas trabajo. No obstante, me gustan mucho los mercadillos sobre todo porque me gusta ver las telas, los botones, hilos... en fin, chucherías de colores que alegran los sentidos y pueden tener cierta utilidad.

    Un abrazo y feliz noche de Reyes.

    ResponderEliminar
  7. Ainsss a mi es que no me gustan, y mira que hay por aqui... me agobio mucho...

    Besicos

    ResponderEliminar