ESTE ES MI NUEVO BLOG

ESTE ES MI NUEVO BLOG
PINCHAD EN LA IMAGEN Y OS LLEVARÁ A EL.

Seguidores

domingo, 22 de mayo de 2011

22 de mayo. Elecciones municipales en Nueva Carteya.

A mi llegada al colegio electoral no había tanta gente como en otras ocasiones.
Esto me hizo presagiar que el dramatismo haría acto de presencia en Nueva Carteya.
Juan Carlos , uno de los interventores, tranquilizó me desasosiego diciendome que había mucha gente que su voto lo realizaron en la mañana. Yo fui como al mediodía.
Buena gente para hablar .....
Los interventores del partido socialista no mostraban rostros esperanzadores. La debacle era como la novela CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA de Gabriel García Márquez.
Juan Fernando, candidato del PP, mostraba su simpatía hacia todos los votantes del pueblo, de ahí su reconocimiento obteniendo un concejal en las elecciones.
La gente joven se mostraba alegre por votar la primera vez y dar un vuelco a la situacion general de España. Eso se ha reflejado en querer que siga la juventud y pundonor de Vicente al frente de la alcaldía de Nueva Carteya, y a nivel general, el palo que le han dado al PSOE.
Este amigo está en todos sitios, jajajajajaja, lo recordaréis que también estaba haciendo una paella en la Romería, y cortando jamón en las fotos de la Semana Santa...jajajaja, ¡¡ Qué fenómeno !!!. Quieres una cervecita, José ???. jajajajja.

Reflejo de la situación carteyana. Un candidato llevando a personas mayores a votar.... teniendo familia que lo pueden hacer... ¡¡¡ Sobran las palabras !!!.
Las elecciones se han desarrollado con normalidad dentro de lo que cabe. Una participación masiva con ganas de dar continuidad a un proyecto de trabajo digno de aplaudir, donde prima la transparencia y la verdad. ¡¡¡ Fallos tendrán como todo el mundo, nadie es perfecto !!!, pero un voto de confianza por Vicente Tapia... nuevamente alcalde de NUEVA CARTEYA.


3 comentarios:

  1. Gracias por compartir las fotos Paco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros las elecciones municipales se efectuarán dentro de dos años Paco, siempre importando poder votar .
    Recuerdos .
    Jean-François . http://jfba.e-monsite.com

    ResponderEliminar
  3. Veo que la jornada de elecciones trascurrió con toda normalidad en tu pueblo.
    Interesantes fotos amigo Paco. Un abrazo.

    ResponderEliminar